ScreenSnag icon

ScreenSnag

1.4.0.1

Captura cualquier imagen de tu escritorio

vota
0

2.6k

Puntúa esta App

ScreenSnag es una aplicación que permite a sus usuarios tomar capturas de pantalla de su equipo en cualquier momento de la manera más cómoda y rápida. Podrán hacerlo fácilmente de toda la pantalla, tan solo de una región seleccionada a mano por el propio usuario, de una ventana, e incluso de un solo elemento de una ventana.

Por supuesto, podremos definir varios atajos de teclado para poder hacer todas estas capturas con una simple combinación de teclas en lugar de tener que estar trasteando con el ratón. Además, podremos configurar el programa para que las haga temporizadas con un intervalo de varios segundos (o minutos) entre una y otra.

A nuestra disposición encontraremos montones de posibilidades a la hora de guardar nuestras capturas, pudiendo elegir formato o calidad de la imagen saliente para que ocupen más o menos en la carpeta de destino que indiquemos. ScreenSnag es una herramienta de captura gracias a la que podremos guardar rápidamente montones de imágenes procedentes de nuestro equipo en cuestión de segundos.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X